lunes, 6 de diciembre de 2010

El Misterio de la Vida

La vida del ser humano, está rodeada de innumerables misterios y procesos eternamente insondables. Entre los misterios aparentes y los verdaderos se abre un abismo enorme, infranqueable, querer levantar el velo que los oculta sería insensato, sin una buena preparación, que nos haga acreedores a descubrir la verdad. Creer y maravillarse en un mundo de maravillas y enigmas es la tarea que el destino ha deparado al hombre.
El ocultismo y la magia es una noción general en que cada individuo cataloga cosas diferentes, ampliándola o restringiéndola según los casos. Sobre el pasado del hombre, no conocemos con exactitud nada, pues las teorías e hipótesis más o menos convincentes, no nos satisfacen con amplitud de criterio, pero   no debemos quedarnos con la vista vuelta atrás, porque de esta manera jamás conseguiremos captar la realidad.
Conocer el pasado, constituye una importante tarea en el quehacer del hombre. Pero no debe olvidar ni el presente en que vive ni el futuro que está a las puertas. El hombre actual, debe de estar preparado para los acontecimientos futuros y si en el pasado hemos encontrado abundantes elementos enigmáticos y misteriosos, acrecentados por la lejanía en el tiempo, no por eso vayamos a suponer que el presente, que está al alcance de nuestras manos, es menos enigmático y misterioso.
Al contrario, a medida que la humanidad progresa. Crece también el esoterismo que la envuelve, se agrandan los misterios y ya las respuestas de ayer no nos satisfacen, buscando otras explicaciones, más profundas y certeras, que nos acerquen a la esencia de los mal llamados misterios, que al fin y al cabo no lo son, sino falta de conocimientos y evolución. Estamos viviendo una de las épocas más Interesantes de la humanidad, millones de niños que han nacido recientemente y que nacerán en un futuro próximo, serán los integrantes del nuevo hombre de la venidera era espiritual cósmica Una nueva estructura mental se está formando, nuevos patrones están formándose en millones de mentes, el gran cambio está actuando y manifestándose a todos los niveles de la vida humana El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, los ciegos y sordos espirituales, no han de conocer la VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario